Contacta con nosotras

FÚTBOL

España pierde los tres puntos ante Alemania en su segundo partido del Mundial

Texi González | Imagen: @SeFutbolFem

Derrota de la selección española frente Alemania con un resultado final de 1 – 0. A pesar de su intensidad y verticalidad en el juego, el conjunto español cae en su segundo partido en este Mundial de Francia.

La primera parte arrancaba con la sorpresa de las alemanas ante la presión del conjunto español. Ya alcanzado el minuto 15 de partido, Nahikari y Meseguer habían tenido la oportunidad de adelantarse en el marcador con dos claras ocasiones que lograba despejar la portera alemana. Pasado los 25 minutos de partido, el equipo alemán ganaba confianza y empezaba a llegar a la portería española, aunque sin éxito. Sin embargo, en el minuto 43 Däbritz lograba marcar el tanto que pondría el 1-0 en el marcador a favor de Alemania.

Tras el pitido que anunciaba el comienzo de la segunda parte, Jennifer Hermoso tuvo en su cabeza la oportunidad de empatar, pero se pitaba fuera de juego. Pasado los 54 minutos de partido, la posesión del balón era bastante igualada, aunque con algunos despuntes de la selección alemana llegando con varias ocasiones claras a la portería contraria y que lograba atrapar Paños.

En el minuto 62, la árbitra mostraba la tarjeta amarilla a Schweers que cometía falta sobre Lucía García. El resto de la segunda parte la posesión del balón es bastante regular y ambos conjuntos intentan llegar a las porterías contraria, aunque sin éxito por ninguno de los equipos.

El siguiente partido de la Selección española en el Mundial de Francia se disputará el próximo 17 de junio frente a China a las 18:00 horas (17:00h en Canarias) y se podrá disfrutar en Gol Tv.

Alineación:

Alemania: Schult, Gwinn, Doorsoun, Hegering, Hendrich (Buehl 45’), Oberdorf (Magull 64’), Däbritz, Goebling (Leupolz 79’) , Schweers, Popp y Huth.

España: Paños, Torrejón, Paredes, Mapi León, Marta Corredera, Meseguer (Guijarro 64’), Torrecilla, Caldentey (Lucía García 59’), Jennifer Hermoso, Putellas (Bonmati 77’) y Nahikari.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL