Contacta con nosotras

balonmano

El Rocasa se impone al Pogon Szczecin y conquista su segunda Challenge Cup

Imagen | RFEBM. El Rocasa Gran Canaria ha vuelto a hacer historia. El conjunto canario se ha proclamado campeón de la Challenge Cup por segunda vez en su historia tras derrotar al SPR Pogon Szczecin con un global de 53-47.

Las teldenses cayeron por la mínima ante las polacas (23-24), pero hicieron valer la renta de siete goles de la ida en Polonia (23-30).

Una providencial Silvia Navarro bajo palos permitió que el conjunto polaco no se escapara en el marcador. Además, la intensidad defensiva del cuadro teldense y el acierto de Haridian Rodríguez (5), Melania Falcón (5) y Sayna Mbegue (4) en ataque impidieron la remontada del Pogon, que no dejó de luchar hasta el pitido final.

Es el segundo título europeo para las canarias, después del que conquistaran ante el Kastamonu B. Genclik SK (Turquía) en 2016.

Casi sin descanso, las de Carlos Herrera se medirán el próximo miércoles en casa al Liberbank Gijón. Un encuentro que podría colocarlas, de nuevo, en lo más alto de la clasificación liguera, el único título que aún se les resiste a las amarillas.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en balonmano