Contacta con nosotras

POLIDEPORTIVO

Melania Suárez, Daniela Boldini y Laura Coviella en el Cabreiroá Pro Zarautz, Baque Country, presented by Oakley

3 riders canarias surfearán las olas de la icónica playa de Zarautz con motivo del QS 1,500 del circuito de la World Surf League.

El pasado miércoles día 8 de mayo comenzó el  Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country, presented by Oakleyen la Playa de Zarautz (País Vasco). Con una categoría de QS1,500 y un prize money de 30.000 dólares, Pauline Ado defenderá el título de campeona de 2018 durante cinco días en Gipuzkoa, una de las mayores fábricas de talentos del surf nacional.

Hasta la idílica costa vasca se han desplazado 11 riders canarios: Melania Suárez y Laura Coviella, que han avanzado de la primera manga y la campeona del Cabreiroá Tenerife Pro, Daniela Boldini, que no superó la jornada de ayer.

No defraudaron las isleñas en la primera toma de contacto con la prueba de Zarautz surfeando grandes olas y sorprendiendo a los allí presentes.

Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley cuenta con el patrocinio de Cabreiroá, Oakley, Body Glove, Estrella Galicia, Euskadi Basque Country, Kutxabank, Ayuntamiento de Zarautz, Gobierno Vasco, Diputación de Guipuzkoa, Explore San Sebastián Región, Euskotren, Federación de Surf Guipuzkoa y Marco Polo de Mercedes Benz como vehículo oficial y powered by Gam. Además, colaboran: Carver, Real Club de Golf de Zarautz, Noticias de Guipuzkoa, Katapulta Tour Guipuzkoa, Argiñano, Danz Festival, Zurekin, Sinergía, ZSE, Gaztea, Ladyred Management, EITB, Axi Muniain, Moor, Pukas, Bar Bederen, Bar Beraetxe y Flydonosti

 

Facebook.com/prozarautz

Instagram.com/prozarautz

World Surf League

#cabreiroaprozarautz

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en POLIDEPORTIVO