Contacta con nosotras

WOMAN IN

El deporte femenino, presente en los Premios APDT 2019

Texto: Texi González | Fotos: APDT

La Asociación de la Prensa Deportiva De Tenerife (APDT) celebró en la tarde ayer en el Teatro Guimerá, situado en la capital tinerfeña, la 32 edición de los Premios del Deporte de Tenerife 2019. La gala dirigida por la compañera de este medio, Laura Castro, y el periodista Óscar Herrera, tuvo como objetivo obsequiar a los deportistas que más han destacado en el último año en el deporte canario.

Todas las miradas de la noche estaban dirigidas al premio a mejor deportista tinerfeña con el cual lograba hacerse Paola Hernández, la cual estaba nominada junto a Judit Rolo y María González Méndez. Asimismo, el equipo femenino de gimnasia rítmica Batistana se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de conseguir el premio a mejor equipo APDT 2019.

Durante la noche, Marta Huerta también era reconocida por su intachable trayectoria como árbitra a nivel nacional e internacional. Igualmente, otro de los premios fue concedido al Mundial de Baloncesto que acogió el pasado año la isla de Tenerife, el cual se celebró en el Estadio Santiago Martín y tuvo una repercusión internacional.

Por último, la APDT concedió el premio a “Juego Limpio” al Club La Piruletael primer equipo de deporte inclusivo en Canarias formado por niñas y niños de diferentes edades y el cual arrancó el aplauso más emotivo de toda la noche.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en WOMAN IN