Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez y Laura Palacio, campeonas de Europa

Imagen | EFE. Sandra Sánchez lo ha vuelto a hacer. La karateca española se ha proclamado campeona de Europa tras derrotar a la italiana Viviano Bottaro, número tres del mundo, por 28,2  a 27,0. Es el quinto título continental consecutivo para la talaverana, actual campeona del mundo y número uno mundial.

Además, Sánchez ha sumado su cuadragésimo segunda medalla consecutiva, y el cuarto oro en lo que va de año. Los bronces fueron para la francesa Alexandra Feracci y la turca Dilara Eltemur.

Por su parte, la madrileña Laura Palacio se hizo con la corona europea en kumite +68 kilos tras vencer a la griega Eleni Chatziliadou por 2-1.

La karateca completó un campeonato brillante e inauguró el medallero español en Guadalajara. Los bronces de la categoría fueron para la finlandesa Titta Keinänen y la turca Melten Hocahoglu.

No pudo ser para el equipo de kumite femenino, que cayó en la lucha por el bronce ante Alemania.

Mañana será el turno del equipo femenino de kata, integrado por Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy, que disputarán la final europea ante Italia, equipo al que ya derrotaron en las semifinales del Mundial de Madrid de noviembre de 2018.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo