Contacta con nosotras

WOMAN IN

La Igualdad en el Fútbol, plato fuerte de la primera jornada del LWF

Comenzó el Congreso Leadership Woman Football en el Wanda Metropolitano con 400 personas asistentes y ponentes internacionales

Reyes Bellver anfitriona del evento fue la encargada de inaugurar la jornada de este jueves día 28 de marzo del Congreso Internacional Leadership Woman Football que contó con ponencias de profesionales del sector llegados desde distintos puntos del planeta.

El evento arrancó en el Wanda Metropolitano y contó con la presencia de 400 personas expertas y profesionales del fútbol.

Tras las primeras charlas llegó el plato fuerte del día con la Mesa Redonda “La Igualdad en el fútbol” patrocinada por la empresa Women Experience Sports que contó con Olga de La Fuente (directora de la Fundación La Liga), Patricia Campos (Goals For Freedom), Isabelle Henriques (directora de desarrollo y productora Electronic Arts en EA Sports Brasil), Valesca Araujo (Gerente de proyectos de CBF) y Beatriz Martín (Responsable de comunicación de Gedo).

Cerró la jornada matinal Javier Tebas presidente de La Liga dando a conocer el compromiso de la entidad con el desarrollo de las mujeres en el deporte y, concretamente, en el crecimiento del fútbol femenino.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en WOMAN IN