Contacta con nosotras

WOMAN IN

Beatfit, en forma y a la moda

Llega la tienda online de ropa deportiva femenina con más estilo de Canarias


¿Buscas un lugar en el que combinar tu afición por el deporte y tu amor por la moda? Lo acabas de encontrar. Llega Beatfit, la tienda online canaria en la que podrás aunar tus dos pasiones. Siéntete cómoda y atractiva con las mallas, camisetas y tops más modernos y originales.

Mallas, comodidad y estilo

Diseños exclusivos, innovadores y frescoses lo que encontrarás en el catálogo de Beatfit. Además, gracias a la calidad del tejido con el que están fabricadas estas mallas y a la incorporación de costuras planas, verás cómo la tela se adapta perfectamente a tus curvas y a tu piel.

Camisetas, personalidad y buen gusto

mallas fitness beatfit

Si en esta tienda online demuestran algo es que se puede estar cómoda practicando deporte… ¡sin perder el estilo! Sus camisetas transpirables se mueven con tus propios movimientos, siendo tan ligeras que apenas notarás que las llevas puestas.

Tops, ligereza y sujeción

Los top de Beatfit son suaves, cómodos y realmente imprescindibles en tu armario de ropa deportiva. Son ideales tanto para ejercicios suaves como yoga o pilates como para crossfit o running.

Calidad, confort, estilo… ¿Qué más se le puede pedir a la ropa deportiva? Disfruta de estas fantásticas prendas… ¡con envío gratis a toda Canarias!

Practica running, yoga, pilates, fitness, zumba, ciclo o body pumpcon toda la libertad de movimiento que necesitas bajo unos diseños realmente increíbles.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en WOMAN IN