Contacta con nosotras

POLIDEPORTIVO

World Surf League (WSL) Turno para las riders

Mañana martes día 5 empezarán las riders las rondas previas del Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife

Arrancó el espectáculo de la World Surf League (WSL) en la ‘Izquierda de Las Palmeras’ con el inicio de la competición en Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife, prueba puntuable para el circuito internacional Qualifying Series, que se disputa esta semana en la playa de Las Américas, municipio de Arona (Tenerife).

Hasta 150 inscritos participarán en una de las pruebas de la WSL (World Surfing League) con mayor presencia de surfistas nacionalesque cuenta con gran reconocimiento internacional.Hoy se constató la presencia de competidores venidos desde Australia, Brasil, Colombia, Portugal, Japón, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, o España.

El check-in de participantes, mañana martes, está previsto a las 9:00 AM para la competición femeninay a las 11:00 AMpara la masculina.

Comenzarán las rondas previas con riders como la tinerfeña Melania Suárezuna de las jóvenes promesas del surf internacional.

El evento se retransmite en directo desde la plataforma www.worldsurfleague.com. Los horarios de competición dependerán de las condiciones de las olas y se irán anunciando a través de las redes sociales bajo el hashtag #LasAmericasPro.

Cabreiroá Las Américas Pro Tenerifecuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Arona, Spring Hotels Group, Islas Canarias, Latitud de Vida, Turismo de Tenerife, Federación Española de Surf, Cabreiroá, Estrella Galicia, Federación Canaria de Surf, Playa de Las Américas Arona, Iberia, Siam Mall, World Surf League y Palm Beach.

 

El evento podrá seguirse a través de los canales del evento:

Facebook: https://www.facebook.com/lasamericasurfpro/

Twitter: https://twitter.com/lasamericaspro

Instagram:https://www.instagram.com/lasamericasurfpro/

 

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en POLIDEPORTIVO