Contacta con nosotras

balonmano

El Rocasa Gran Canaria derrota al BM Castellón y se sitúa como nuevo líder

Imagen| @BMRemudas. Golpe de efecto del Rocasa Gran Canaria en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las teldenses no desaprovecharon el tropiezo del Rincón Fertilidad Málaga (que cayó ante el KH7 Granollers por 19-29), y asaltaron el liderato tras imponerse a domicilio al BM Castellón por 22-25.

El combinado canario dominó el marcador desde los primeros compases del encuentro, aunque no consiguió romper el partido (10-13 al descanso) y sufrió, y mucho, en el tramo final del encuentro.

Las exclusiones de María González y Vitoria Macedo a falta de cinco minutos para el pitido final, y el posterior parcial de 4-0 del BM Castellón, hicieron peligrar la victoria del Remudas (22-23 en el minuto 28).

Pero el Rocasa quería asaltar el liderato y los goles de Lisandra Lusson y María González sentenciaron el partido y al Castellón, que con esta nueva derrota se sitúa en puestos de descenso, junto al Helvetia Alcobendas y el Canyamelar Valencia.

Lisandra Lusson, con siete tantos, y Manuela Pizzo, con seis, fueron las máximas anotadoras del equipo grancanario, que se convierte en el tercer nuevo líder de la Liga Guerreras Iberdrola en lo que va de temporada.

Las teldenses defenderán su recién logrado primer puesto frente al LiBerbank Gijón el próximo sábado 28 de diciembre.

Tampoco fallaron el Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera, segundo y tercer clasificado, respectivamente.  Las gallegas se impusieron al Aula Alimentos de Valladolid por 26-20 y las donostiarras hicieron lo propio frente al Canyamelar Valencia por un abultado 25-13.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en balonmano