Contacta con nosotras

copa sm la reina

Liga y Copa, la doble cita del Granadilla ante el Levante UD

Las guerreras afrontan dos competiciones de máximo nivel esta semana, primero la Liga y, el domingo, la Copa de SM La Reina

La UDG Tenerife Egatesa disputará mañana miércoles el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga Iberdrola ante el Levante UD. Las blanquiazules, llegan al choque tras perder contra el Athletic pero con máxima ilusión por llevarse los tres puntos en casa.

Con goleada ante el Málaga cerraba la jornada anterior el Levante, que llega a la isla a primera hora de este miércoles donde permanecerá hasta el domingo para afrontar el choque copero. Tercer y cuarto clasificado lucharán por los seis puntos y por la tercera plaza, consolidad para el Levante y deseada por el Tenerife.

Las futbolistas reclaman el apoyo de la afición para salvar “los puntos en un partido de máxima exigencia del que esperan salir victoriosas”. La novedad, es que ya se podrá adquirir la entrada de cada partido a través de la página web del club, trabajo de la entidad para facilitar la asistencia al aficionado isleño.

¡Mucha suerte guerreras!

Miércoles 21 Liga 20:00 horas en La Palmera

Domingo 25 Copa 12:00 horas en La Palmera

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en copa sm la reina