Contacta con nosotras

balonmano

El Rocasa Gran Canaria se impone al CB Morvedre por 22-29

Imagen | BMRemudas. Tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante al Rincón Fertilidad Málaga, el Rocasa Gran Canaria se ha impuesto hoy CB Morvedre por un concluyente 22-29. Las grancanarias sufrieron en los primeros compases del encuentro, pero un gran trabajo colectivo les permite mantenerse invictas a domicilio.

Tiddara Trojaola, con 11 tantos, lideró al conjunto teldense en ataque, y a base de goles logró revertir la dinámica del encuentro en el primer tiempo (13-15 al descanso favorable al Rocasa).

Tras el paso por los vestuarios el Rocasa confirmó su condición dominante, y un primer parcial de 4-1 rompió parcialmente el encuentro (14-19). A pesar de la ventaja en el marcador, el cuadro canario no dio tregua y mantuvo la presión y la intensidad hasta el pitido final, lo que le permitió consumar una solvente e importante victoria fuera de casa.

Tampoco fallaron el Super Amara Bera Bera y el Rincón Fertilidad Málaga. Las donostiarras se impusieron por la mínima al KH-7 Granollers (28-27), y las malagueñas sumaron su séptimo partido consecutivo sin perder frente al Aula Alimentos de Valladolid (24-21).

Con esta nueva victoria, el Rocasa Gran Canaria recupera el pulso de la Liga Guerreras Iberdrola y se sitúa cuarto, empatado a 12 puntos con el Rincón Fertilidad Málaga, tercero.

El próximo jueves a las 19:30 (hora canaria) las de Carlos Herrera afrontarán un duro examen en casa frente al líder, el Mecalia Atlético Guardés, que doblegó con claridad al BM. Castellón (42-22).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en balonmano