Contacta con nosotras

super liga 2

Máxima emoción para un nuevo episodio de la Superliga Femenina 2

La Superliga Femenina 2 vive un nuevo episodio repleto de emoción e igualdad que contribuirá a definir los primeros lugares de la clasificación y concretar la lucha por eludir el descenso.

Imagen | RFEVB. Emocionantísima jornada para el grupo A de la Superliga Femenina 2 con igualados enfrentamientos que permitirán aclarar la lucha por las primeras plazas. Así, el líder Macohenares Servicasa Torrejón tendrá una complicadísima visita a cvleganes.com, un derbi madrileño entre dos aspirantes a luchar por entrar en la Copa Princesa.

Casi un derbi es el clásico duelo de la categoría entre CV Torrelavega y RGC Covadonga con las cántabras regresando a la competición tras la jornada de descanso buscando recuperar el puesto de privilegio. Mirando a las primeras plazas está también el choque entre Autos Cancela Zalaeta y VP Madrid, con mucha igualdad en la tabla y con la victoria como principal y único objetivo.

Extremadura Arroyo quiere cortar la progresión de Aguere Ciudad de la Laguna tras tres victorias consecutivas y mantener su presión sobre los conjuntos de cabeza. CAEP Soria y Xuvenil Teis llegan igualados a la cita y en busca de su segunda victoria de la competición, mientras el colista CV Sestao quiere estrenar su cuenta de triunfos ante Cuesta Piedra Santa Cruz que quiere reintegrarse en la lucha por las primeras plazas.

Igualdad también es sinónimo de grupo B en la SF2. Los líderes se acercan a su duelo directo pero antes tendrán que superar dos difíciles rivales. Kiele Socuellamos visita a UBE L´Illa Grau, candidato a situarse de nuevo entre los primeros clasificados, mientras JS Hotels Ciutat CIDE recibe al otro conjunto castellonense que busca alejarse de las últimas plazas.

Derbi andaluz en Almería con la visita de Fundación Cajasol MVC a AVG 2008, con los dos equipos necesitados de puntos para mejorar su clasificación. AD Algar Surmenor recibe a Universitat D´Alacant con la mirada puesta en situarse en las primeras plazas.

Los dos conjuntos igualados a puntos quieren dejar atrás a un rival directo, una circunstancia que se vivirá también en Xátiva, donde Xátiva Voleibol recibe a Universidad de Granada con la intención de alejarse de las últimas plazas. El atractivo enfrentamiento entre Arona Tenerife Sur y CV Esplugues cierra la sexta jornada del grupo B.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2