Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez luchará por el oro en el Mundial de Karate de Madrid

Imagen | WKF. Y llegó el día. El WiZink Center de Madrid abrió hoy sus puertas al Campeonato del Mundo de Karate, la última cita mundialista previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sandra Sánchez, número uno del mundo, y Damián Quintero, número dos del ranking mundial, volvieron a brillar sobre el tatami, y ambos karatecas se han clasificado ya para sus respectivas finales de kata individual.

La toledana se impuso en sus cinco primeros enfrentamientos de forma contundente, todos por 5-0, y el sábado (a las 18:00) luchará por el oro ante la japonesa Kiyou Shimizu, número dos del mundo y actual campeona mundial.

La karateca española derrotó en primera ronda a la costarricense María José Granados y en segunda, a la dominicana María Dimitrova. Posteriormente se impuso a la Eslovaca Ema Brazdova, y repitió resultados ante la canadiense Rita Ngo y la hongkonesa Grace Lau Mo Sheung, número 5 del ránking mundial.

Por su parte, Damián Quintero, el primer español en competir en el Mundial, también avanzó con paso firme hasta la final. El malagueño venció por 5-0 todas las rondas, y derrotó al venezolano Antonio Díaz para plantarse en la final. Su rival el sábado será el japonés Ryo Kiyuna, número uno del mundo.

Asimismo, esta tarde darán comienzo los primeros encuentros de kumite femenino y masculino, concretamente en las categorías +84 kilos masculino, +68 kilos femenino, -84 masculino y -68 femenino.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo