Contacta con nosotras

WOMAN IN

¿Quieres vivir una experiencia única y seguir aprendiendo en el deporte?

Women Experience Sports ha ideado una experiencia completa deportiva para que sigas formándote con los mejores profesionales

Mônica Esperidião es una de las fundadoras de Women Experience Sports un proyecto que nace con el objetivo de proveer experiencias a las personas, enfocadas en el ámbito deportivo formativo, para estudiantes o profesionales del sector que busquen enfocarse en un área y seguir aprendiendo.

“Tenemos un enfoque muy fuerte para mujeres y el deporte femenino aunque no hacemos experiencias exclusivas para ellas. Queremos que haya más equilibrio en el mercado para las mujeres y que se profesionalice el deporte femenino. Esta experiencia que presentamos va enfocada especialmente a estudiantes para que conozcan el Backstage de la vida de un patrocinador en el mundo del deporte”, asegura Esperidião.

¿Qué vamos a hacer? Del 15 al 17 de Noviembre

La experiencia diseñada por Women Experience Sports consiste en un producto personalizado en el que las personas disfrutarán de un partido entre la selección de Brasil y Uruguay (FIFA), un Tour por uno de los grandes Estadios “Emirates Stadium Tour” y una jornada de workshop con patrocinadores para aprender cómo trabajan clubs y deportistas, y qué obligaciones tienen con las marcas.

Todo bajo el paraguas de la selección de Brasil y con alguna sorpresa.

 

“Esta es una experiencia que ya hicimos el año pasado y salió genial para 20 personas de distintos lugares del mundo. Ahora será más oficial. Es la última del año pero ya estamos programando para el año que viene algo imperdible” asegura la fundadora.

Woman In Sport sorteará entre sus seguidores un paquete experiencia que incluye: entrada al partido entre la selección de Brasil y Uruguay, Tour por el Emirates Stadium y asistencia al Workshop. (*No incluidos vuelo, alojamiento ni dietas).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en WOMAN IN