Contacta con nosotras

super liga 2

Igualdad y emoción para una nueva jornada de SF2 que definirá el liderato

La Superliga Femenina 2 sigue su desarrollo con otra emocionante jornada, que en el grupo A vivirá cuatro duelos claves para definir los puestos de acceso a la Copa Princesa, mientras en el grupo B, la igualdad en la lucha por el liderato tendrá un duelo directo con el choque de invictos entre CV Esplugues y JS Hotels Ciutat CIDE.

Imagen | RFEVB. Dos conjuntos invictos hasta el momento se enfrentan el domingo con el liderato en juego. CV Esplugues recibe a JS Hotels Ciutat CIDE en un choque de pronóstico incierto del que estará muy atento Kiele Socuellamos. Las jugadoras de Chema Rodríguez intentarán mantener el liderato el sábado ante el colista AVG 2008.

Otro gran foco de atención de la jornada en el grupo B estará en el derbi castellonense. Volei Grau Castelló recibe a UBE L´Illa Grau con dinámicas opuestas tras la última jornada donde las locales vencieron y las visitantes extendieron su serie de derrotas. Fundación Cajasol MVC recibe a Xátiva Voleibol en otro igualado choque de la zona baja de la clasificación, en una jornada que completan las visitas de Algar Surmenor y Arona Tenerife Sur a Universidad de Granada y Universitat D´Alacant, en dos partidos donde los conjuntos visitantes intentarán engancharse al grupo de líderes.

En el grupo A las derrotas de los invictos la pasada jornada abren la lucha por el liderato, animada además por la jornada de descanso de CV Torrelavega. Macohenares Servicasa Torrejón recibe a uno de los colistas CV Sestao intentando regresar a las victorias y recuperar el liderato.

También tratando de asaltar el liderato estarán los otros dos representantes madrileños, VP Madrid y cvleganes.com que vivirán en la mañana del domingo un igualado y emocionante duelo de rivalidad vecinal. RGC Covadonga recibe a Autos Cancela Zalaeta en otro igualado duelo de pronóstico incierto, similar a la visita de Extremadura Arroyo a Cuesta Piedra Santa Cruz que tras su derrota en Soria intentará volver a unirse a la lucha por las primeras plazas.

La igualdad de la zona baja tendrá también su propia batalla con el choque entre Aguere Ciudad de La Laguna y CAEP Soria y el partido que permitirá al vencedor estrenar su casillero de triunfos entre Xuvenil Teis y Universidad de Valladolid.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2