Contacta con nosotras

liga iberdrola

Duelo de invictos para definir el liderato de la Liga Iberdrola

Los dos conjuntos que controlan el inicio de la Liga Iberdrola dirimen fuerzas este sábado en un espectacular encuentro por el liderato. Barça CVB y Minis de Arluy VB Logroño topan en un duelo directo que marcará el devenir de la competición en las próximas jornadas.

Imagen | RFEVB. No será el único enfrentamiento igualado de la jornada. Dos aspirantes a todo, Avarca de Menorca y Dimurol Libby´s La Laguna, pelearán por tres puntos vitales para seguir en la lucha por las primeras plazas. Mientras en la zona baja, Cajasol Juvasa visita a ESD Granadas de Elche y Emevé recibe a DSV CV Sant Cugat. IBSA CV CCO 7 Palmas medirá el momento de Feel Volley Alcobendas mientras OSACC Haro Rioja Voley intentará continuar imbatido tras su visita a Vallehermoso donde le espera Madrid Chamberí.

Tres victorias, iguales a sets a favor y en contra. Sólo unas décimas separan a Minis de Arluy VB Logroño y Barça CVB en la clasificación, un igualdad en la lucha por el liderato que se romperá este sábado en la pista blaugrana. Las jugadoras de Hugo Gotuzzo intentarán completar su golpe de mano a la clasificación derrotando al vigente campeón y afianzar su posición de privilegio. Será un duelo muy especial para Ana Escamilla y Patricia Rodríguez que se miden a su exequipo. Las riojanas quieren asaltar la pista de un rival directo y encauzar su dominio de la Liga Regular.

Avarca de Menorca y Dimurol Libby´s La Laguna protagonizan uno de los choques más atractivos de la jornada. Dos aspirantes a todo que están cuajando un gran inicio de temporada. Las menorquinas tras su victoria la pasada jornada quieren sumar su primer triunfo en casa y continuar acercándose al liderato, un objetivo compartido por las tinerfeñas. Los dos conjuntos destacaron en la jornada anterior y el partido presenta múltiples alicientes con la MVP de la pasada jornada Belly Nsunguimina y otras tres integrantes del siete ideal de la jornada, Sabrina Muller, Mame Diouf y María Barrasa.

Madrid Chamberí regresa a su pista tras dos encuentros a domicilio muy satisfactorios para el bloque de Manolo Berdegue que sumó sus primeros puntos en la clasificación. Las madrileñas miden ahora el momento de juego de OSACC Haro Rioja Voley. Las jarreras han tenido un arranque espectacular, con tres victorias que han lanzado al equipo de Alberto Avellaneda. Los puntos de Paula Carpintero serán determinantes para las locales ante un conjunto riojano que tendrá de nuevo en Denisse Belcher y  Sofía Bulgarella a sus principales referentes.

IBSA CV CCO 7 Palmas recibe a Feel Volley Alcobendas con la mirada puesta en el estreno en la competición continental. Las jugadoras de Sergio Miguel Camarero tratarán de seguir sumando puntos ante un rival que llega a Las Palmas dispuesto a continuar creciendo en la clasificación. Los puntos de Saray Manzano, Sara Folgueira y Lydia Alonso amenazan al conjunto de Guillermo Gallardo aún en construcción y en el que sigue destacando la norteamericana Allison Kranda.

Un necesitado Cajasol Juvasa Voley visita al ESD Granadas de Elche buscando estrenar su cuenta de triunfos. Las pupilas de Magú intentarán superar al recién ascendido conjunto ilicitano que logró sus dos puntos en su único duelo como local. La aportación de la opuesta brasileña Kessia de Aquino y la receptora Cristina Llorense será clave para intentar superar a un conjunto nazareno que espera seguir creciendo en juego y obtener su primer resultado positivo.

Duelo directo por la permanencia en Lugo. Emevé y DSV CV Sant Cugat se enfrentan este sábado con el objetivo de sumar la primera victoria. Dos conjuntos que han tenido un comienzo similar en la competición y que quieren seguir mejorando sus prestaciones. Lucenses y catalanas confían en las acciones de sus jóvenes plantillas y especialmente de sus puntales Natalia Aispurúa, Sara Julián, Aina Berbel y Laura Villasante para romper la igualdad entre ambos equipos en la parte baja de la clasificación.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola