Contacta con nosotras

liga iberdrola

Los invictos no fallan tras la tercera jornada de Liga Iberdrola

Igualdad y emoción en altas dosis fueron los ingredientes de la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Imagen | RFEVB. La máxima competición nacional vivió un fin de semana que alargó la serie de victorias de los invictos Minis de Arluy VB Logroño, Barça CVB y OSACC Haro Rioja Vóley, que dominan la clasificación. Los dos conjuntos riojanos metieron presión el sábado pero las blaugrana conquistaron la pista de Cajasol Juvasa Voley para seguir luchando por el liderato. Los dos representantes canarios tuvieron trabajados triunfos en casa.

IBSA CV CCO 7 Palmas superó a Madrid Chamberí en el desempate mientras Dimurol Libby´s La Laguna derrotó por 3-1 a ESD Granadas de Elche. Avarca de Menorca venció en el desempate a DSV CV Sant Cugat en un partido donde las barcelonesas forzaron el tiebreak, pero no pudieron evitar el triunfo balear.

Cajasol Juvasa Voley – Barça CVB: Barça CVB se mantiene en la lucha por el liderato tras vencer en el último encuentro de la tercera jornada de la Liga Iberdrola. Las blaugranas superaron a un combativo Cajasol Juvasa Voley que compitió en los dos primeros sets, resueltos por la mínima diferencia. La doble ventaja catalana dejó tocadas a las nazarenas que vieron como las colíderes se marchaban en el marcador para asegurar la victoria por la vía rápida con 14 puntos de Marta García y 12 de Ana Escamilla.

IBSA CV CCO 7 Palmas GC – Madrid Chamberí: Trabajado fue el triunfo de IBSA CV CCO 7 Palmas GC, que necesitó remontar dos sets en contra. Madrid Chamberí mostró sus intenciones de convertirse en protagonista de la competición y las jugadoras de Manolo Berdegue estuvieron confiadas y regulares en su juego para controlar los dos primeros sets. La reacción de Sara Folgueira y Saray Manzano permitió al conjunto de Sergio Miguel Camarero reducir sus errores y forzar un tiebreak donde el oficio y la experiencia de las grancanarias las llevó a sumar la victoria en el desempate.

Minis de Arluy VB Logroño – Feel Volley Alcobendas: Minis de Arluy VB Logroño superó con dificulta a Feel Volley Alcobendas en un partido donde las madrileñas cumplieron con la costumbre de poner en aprietos a las campeonas en su pista. La pegada local fue determinante para romper los dos primeros parciales. En el tercero, los errores del conjunto de Guillermo Gallardo impidieron que las madrileñas pudieran inquietar el triunfo riojano.

DSV CV Sant Cugat – Avarca de Menorca: Avarca de Menorca regresó a las victorias en un encuentro en el que los fantasmas de la jornada anterior se le aparecieron a las menorquinas, que dominaron el partido por 0-2 pero DSV CV Sant Cugat consiguió igualar para forzar el desempate. En el tiebreak, el conjunto de Bep Llorens recuperó el control para hacerse con una valiosa victoria.

OSACC Haro Rioja Voley – Emevé: OSACC Haro Rioja Voley mantiene su condición de invicto en un duelo donde el bloqueo del conjunto de Alberto Avellaneda fue determinante ante el buen saque mostrado por Emevé. La presión de las jarreras con su binomio saque y bloqueo impedía a las lucenses disputar los compases finales de cada set con opciones. La distribución de Tatiana

Dimurol Libby´s La Laguna – ESD Granadas de Elche: Dimurol Libby´s La Laguna consiguió volver a las victorias con un gran planteamiento ante un combativo ESD Granadas de Elche. Las tinerfeñas aprovecharon los errores ilicitanos de los dos primeros parciales para tomar una clara ventaja. La recuperación del bloque de Leo Passerine les permitió recortar distancias con un gran tercer set y soñar con una remontada como la acontecida en la jornada anterior. Belly Nsunguimina lideraba el ataque canario para cerrar el choque.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola