Contacta con nosotras

balonmano

El Rocasa Gran Canaria se impone al Canyamelar Valencia y duerme a un punto del líder

Imagen | BMRemudas. El Rocasa Gran Canaria se impuso al Canyamelar Valencia por un contundente 32-20, en el partido aplazado de la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Con esta nueva victoria, la quinta de la temporada, el conjunto canario se sitúa segundo con 10 puntos, uno menos que el líder, el Mecalia Atlético Guardés, que sumó una nueva y trabajada victoria frente al Balonmano Morvedre en su partido aplazado de la sexta jornada.

Las de Carlos Herrera se mostraron muy cómodas y solventes desde los primeros compases del encuentro. De hecho, un parcial inicial de 4-1 dejó entrever la superioridad del equipo canario, que acabo marchándose a los vestuarios con una cómoda renta de 7 tantos.

Tras el descanso, el desarrollo del partido no cambió. Las canarias volvieron a desplegar un juego sólido y eficaz, tanto en ataque como en defensa, y un primer parcial de 3-0 a los dos minutos de reanudación rompió definitivamente el partido (17-7).

A pesar de la ventaja en el marcador, el cuadro teldense no dio tregua y mantuvo la presión, la intensidad y la concentración hasta el pitido final, lo que le permitió consumar una solvente e importante victoria en casa.

La mejor del partido fue Haridian Rodríguez, con siete goles, aunque también destacaron las actuaciones en ataque de Manuela Pizzo y Lisandra Lusson, ambas con cinco tantos.

En el Canyamelar Valencia las máximas goleadoras fueron Zsuzsanna Egeresi y Laura Morais, con seis y cinco tantos, respectivamente.

Con esta nueva victoria, el Rocasa Gran Canaria se sitúa segundo, a un punto del Atlético Guardés y uno por encima del  Super Amara Bera Bera y el Aula Alimentos de Valladolid (empatados a nueve), y se vuelve a meter de lleno en la lucha por el título.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en balonmano