Contacta con nosotras

FÚTBOL

Canarias triunfa en los Premios Marca: Ayala mejor entrenador y Huerta mejor colegiada

Imagen | @CharlynCorral. El entrenador de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Toni Ayala, ha sido galardonado este jueves, en la gala de los Premios Marca de fútbol femenino, como mejor entrenador de la Liga Iberdrola de la temporada 2017-2018. Y no es para menos.

El conjunto de Toni Ayala finalizó cuarto la pasada campaña, solo por detrás del  Atlético de Madrid, el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, primero, segundo y tercero, respectivamente. Además, el equipo logró clasificarse para las semifinales de la Copa de La Reina, en donde cayó frente al Atlético de Madrid por 2-0.

Los Premios Marca también reconocieron a Marta Huerta, del Comité de Árbitros de Tenerife, como mejor colegiada; a Irene Guerrero (Betis) como jugadora revelación; a Irene Paredes (PSG) como mejor jugadora de la selección española; y a Kenti Robles (Atlético de Madrid) como mejor jugadora latinoamericana.

El MVP de la temporada fue para Ángela Sosa (At. Madrid) y el mejor gol para Lieke Martens (FC Barcelona), por su tanto frente al Athletic Club en la quinta jornada de la Liga Iberdrola.

Por su parte, Charlyn Corral (Levante) recogió el esperado Trofeo Pichichi por sus 24 goles en 30 partidos, y Sandra Paños (Barcelona) el premio Zamora a mejor guardameta.

La gala, que se celebró en el Hotel Wellington de Madrid, estuvo presidida por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda. Asimismo, también asistieron Luis Rubiales, presidente de la Federación Española; Javier Tebas, presidente de La Liga; y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL