Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Patricia Robles y Laia Talarn, campeonas de la European Cup de Judo

Imagen | @LTalarn. Las judocas Patricia Robles y Laia Talarn se han proclamado campeonas de la European Cup de Judo en -63 y -78 kilos, respectivamente.

Robles, derrotó en la final a la también española Sarai Padilla, y Laia Talarn hizo lo propio ante la italiana Linda Politi.

Así, España cierra su participación en el polideportivo malagueño de Ciudad Jardín con un total de 11 metales: dos oros, cinco platas y cuatro bronces, y consigue una meritoria segunda plaza en el medallero general, solo por detrás de Francia.

Las platas fueron para Cinta García (-48 kilos), Sarai Padilla (-63 kilos), David García (-66 kilos), Sara Álvarez (+78 kilos) y Alberto Varela (-73 kilos); y los cuatro bronces para Jaime Equisoain (-57 kilos), Isabel Puche (-63 kilos), José Antonio Aranda (-66 kilos) y David Fernández (+100 kilos).

Las próximas citas internacionales serán los torneos Grand Slam de Abu Dhabi, Korea y Japón, todos ellos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Grand Slam de Abu Dhabi se disputará el próximo fin de semana, del 27 al 29 de octubre, y albergará a más de 370 judocas de 64 países diferentes.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo