Contacta con nosotras

liga iberdrola

Jornada de remontadas en la Liga Iberdrola

En los seis encuentros disputados, el equipo que comenzó ganando no pudo completar el partido con victoria, llegándose en tres de ellos al desempate levantando un 2-0 en contra.

Así, los debutantes Madrid Chamberí y ESD Granadas de Elche superaron un momento crítico ante Emevé y DSV CV Sant Cugat, mientras Haro Rioja Vóley voltearía el marcador ante Avarca de Menorca. Los tres puntos conseguirían Feel Volley Alcobendas en su primer triunfo de la temporada ante Cajasol Juvasa, mientras Minis de Arluy VB Logroño y Barça CVB comparten liderato tras sus victorias sobre los canarios IBSA CV CCO 7 Palmas y Dimurol Libby´s La Laguna.

Minis de Arluy VB Logroño – CCO 7 Palmas de Gran Canaria: Minis de Arluy VB Logroño remontó el primer set vencido por IBSA CV ACE Gran Canaria y consiguió una importante victoria. La reedición de la pasada semifinal no defraudo y mantuvo los niveles de emoción e intensidad. Sara Folgueira y Saray Manzano ponían la ventaja visitante, que la solvencia en bloqueo de las jugadoras de Juan Diego García y la pegada de Helia González, máxima anotadora del encuentro con 20 puntos enjugarían para dejar el triunfo en el bando logroñés.

Barça CVB – Dimurol Libby’s La Laguna: Barça CVB demostró ante un rival directo, aspirante a todo en la Liga Iberdrola su potencial. Las blaugrana enseñaron sus credenciales con un sólido encuentro, remontada incluida para seguir con pleno de victorias en la clasificación. Dimurol Libby´s La Laguna conseguía sumar el primer set, pero el conjunto de Hugo Gotuzzo reaccionaría con las acciones de Raquel Brun, Camila Maldonado y Ana Escamilla para voltear el marcador y hacerse con el triunfo.

Haro Rioja Voley – Avarca de Menorca: Haro Rioja Voley remontó dos sets en contra en su visita a Menorca y se llevó la victoria de la pista insular. Avarca de Menorca comenzó dominando el juego gracias a la aportación de Maira Westergaard. Las jarreras fueron creciendo en su actuación y la figura de Denisse Belcher fue emergiendo paulatinamente para liderar la reacción del equipo de Alberto Avellaneda. Los 27 puntos de la norteamericana contribuyeron a forzar el tiebreak y a vencerlo en un apretado desenlace para llevar el segundo triunfo al lado riojano.

Emevé de Lugo – Madrid Chamberí: Emevé no pudo aprovechar dos sets de ventaja ante Madrid Chamberí y cedió en el desempate. Las lucenses dominaron el inicio de encuentro con su juego y el acierto de sus atacantes, pero poco a poco el bloque de Manuel Berdegue fue creciendo en su rendimiento para hacerse con un igualado tercer set, que le dio alas para llevar al partido a un desempate en el que no dieron opción a las gallegas con los 25 puntos de Paula Carpintero.

ESD Granadas de Elche – DSV CV Sant Cugat: ESD Granadas de Elche tenía montada una gran fiesta en su estreno como local, que tuvo su gran colofón con la victoria en el desempate, remontada incluida ante DSV CV Sant Cugat. Las barcelonesas controlaron el inicio de encuentro, pero las jugadoras de Leo Passerine, guiadas por su afición y por los equipos del club ilicitano obraron la reacción para forzar un tiebreak en el que no dieron su brazo a torcer. Los 22 puntos de Kessi de Aquino fueron decisivos para que la primera victoria cayera de su lado.

Feel Volley Alcobendas – Cajasol Juvasa: Allison Kandra y Esther Rodríguez lideraron la reacción de Feel Volley Alcobendas ante un combativo Cajasol Juvasa. Las madrileñas veían como el primer set caía del lado nazareno, brillando Paola Martínez, saliendo desde el banquillo. Las jugadoras de Guillermo Gallardo tuvieron que sobreponerse al primer set vencido por las andaluzas para obtener una gran remontada con la que sumar su primera victoria de la temporada en la Liga Iberdrola.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola