Contacta con nosotras

FÚTBOL

C.D. Tenerife y U.D.G. Tenerife Egatesa, de la mano

En la mañana de este jueves 18 de octubre se presentó el acuerdo de colaboración entre entidades de cara al encuentro ante el Sevilla FC. La UDG Tenerife Egatesa recibirá en el Estadio Heliodoro Rodríguez López al Sevilla F.C. el próximo domingo día 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Imagen |  UDG Tenerife Egatesa. Dicho encuentro será posible gracias a la colaboración del C.D. Tenerife y el Cabildo Insular de Tenerife que presentaron ayer el acuerdo por el que apoyarán al Egatesa a todos los niveles.

El acto comenzó con la bienvenida Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife Egatesa: “Gracias a todos por asistir y a Miguel Concepción, Ramón Hernández y Antonio García Marichal por su presencia. Hoy es un día grande para el club y para el fútbol, ya que hemos logrado sentarnos las instituciones para disipar cualquier duda sobre la buena relación entre los clubes“.

“Desde el minuto uno llamé a Miguel Concepción, me cogió el teléfono y estuvo de acuerdo en colaborar y ayudarnos en todo lo que necesitemos para el encuentro ante el Sevilla F.C. Así que agradezco a nivel personal muchísimo su predisposición“, añadió.

El presidente también expresó que “jugar de nuevo en esta casa es para nosotros un gran hito, y el CD Tenerife nos va a prestar su apoyo y experiencia para que sea una gran fiesta del fútbol tinerfeño y queremos que todos sean partícipes. Estamos muy contentos”.

A continuación, Miguel Concepción, presidente del C.D. Tenerife, agradeció a Sergio Batista sus palabras y aseguró que “nos agrada estar aquí con el Granadilla Egatesa, un equipo puntero cuyo trabajo le ha llevado a la élite del fútbol femenino. Deseamos que siga esa cadena de éxitos que está teniendo el club y en esa línea el C.D. Tenerife va a colaborar en este partido y en todo el apoyo que puedan necesitar”.

“Además, agradezco el gesto del Granadilla con nuestros abonados, que disfrutarán de un 50% de descuento para poder disfrutar del encuentroPor lo que animo a los abonados que vengan a apoyar al Granadilla Egatesa, que el fútbol femenino seguirá creciendo y tenemos que estar ahí ayudando”, concretó Concepción.

Ramón Hernández, secretario de la Federación Tinerfeña de Fútbol, felicitó a ambos presidentes y al Cabildo de Tenerife por “impulsar esta iniciativa. Desde la Federación siempre apoyaremos estas iniciativas de nuestros representativos”.

Concluyó Antonio García Marichalconsejero del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife. “Quisiera mandar un fuerte abrazo a la familia de Toni Ayala, que es gran responsable de que estemos aquí hoy también. Para nosotros es importantísimo contar con estos clubes en las categorías de fútbol profesional que representan a todos los tinerfeños”.

“Venimos ayudando a consolidar en esas posiciones a los clubes usándolos como vehículos para trasladar a los más jóvenes los valores que el deporte transfiere. Queremos visibilizar a los colectivos femeninos que nos vienen representando y animamos a todos los aficionados del fútbol que animen a nuestros equipos cuando toque y seguiremos trabajando para que sigan en la élite”, concluyó.

Los precios de las entradas serán:

Público general: 5 euros y 10 euros (Grada Tribuna).

Abonados CD Tenerife: 3 euros y 5 euros (Grada Tribuna).

Abonados UDG Tenerife Egatesa: Tribuna Gratis.

Próximamente se informará de todo lo relativo al encuentro con mayor detalle.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL