Contacta con nosotras

videos

El vóley y el deporte femenino llegan a la gran pantalla

El largometraje ¡A ganar! (The Miracle Season) se estrenará en Canarias este domingo 21 de octubre. Entre los cines escogidos en el territorio nacional para su proyección, dos han sido canarios: el Cine Yelmo Meridiano (a las 17.00 horas) y el Centro Comercial Las Terrazas en Gran Canaria (a las 18.00 horas).

Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleibol femenino del West High School sufre la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podrán seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, serán el estímulo que necesitan para no rendirse.

La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendrán que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudará a crecer como compañeras y renovará el espíritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacía Caroline.

Basada en hechos reales, ¡A ganar! es la inspiradora historia del equipo femenino de voleibol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes?

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en videos