Contacta con nosotras

otros-polideportivo

María Vicente, Elia Canales y Carla García se suben al podio en Buenos Aires

Imagen | Europa Press. Tres nuevas medallas para España en la décima jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

La atleta Carla García se hizo con el bronce en 400 metros vallas, y María Vicente y Elia Canales se proclamaron subcampeonas en triple salto y en tiro con arco recurvo, respectivamente.

Vicente, abanderada del equipo español en la capital argentina, no pudo superar su marca inicial de 13,67 metros. En el segundo intento voló 13,50 metros, hizo nulo en el tercero y cerró su participación con un triple salto de 11,45 metros. El oro fue para la búlgara Aleksandra Nacheva (13.86), y el bronce para la rusa Mariya Privalova (13,03).

Canales, por su parte, llegó a la final tras imponerse a la estadounidense Catalina Gnoeriega en cuartos (7-3), y a la mexicana Valentina Vázquez en semifinales (6-4), pero cayó ante la china Mengyao Zhang por 6-2 en la final.

Tampoco falló Carla García, que se hizo con el bronce en 400 metros vallas tras parar el crono en 2:00.76. El oro fue para la colombiana Caracas Cabezas (1:58.58), y la plata para la argelina Loubna Benhadja (2:00.68).

España suma ya ocho metales en los Juegos Olímpicos de la Juventud: un oro, tres platas y cuatro bronces.

Así, a los metales de María Vicente, Elia Canales y Carla García se suman la plata de Nina Font en kiteboard, el oro de la selección masculina de balonmano playa, y los bronces de Javier Peña, Joel Becerra y Manuel Martos en judo, piragüismo y natación, respectivamente.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo