Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez y Gema Morales, subcampeonas de la Premier League de Tokio

Imagen | RFEK. Sandra Sánchez no pudo con Kiyou Shimizu. La toledana cayó ante la japonesa, número dos del mundo y actual campeona mundial, en la final de la Premier League de Tokio por 4-1, pero sumó su trigésimo sexta medalla consecutiva en la modalidad de kata y nuevos puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La española conquistó la plata en un podio exclusivamente nipón. De hecho, fue la única competidora no japonesa que logró colgarse una medalla en la categoría kata (tanto a nivel femenino como masculino).

Su compatriota Damián Quintero peleó por subirse al podio en kata masculino, pero perdió ante el local Issei Shimbaba en la lucha por el bronce.

Gema Morales, por su parte, tampoco consiguió imponerse a la japonesa Miho Miyahara en kumite -50 kilos. La madrileña cayó en la final por 5-2, pero levantó una merecida medalla plata.

Japón fue el claro vencedor de la última prueba del Circuito Mundial. Los representantes de la nación natal del karate encabezaron el medallero con un total de 24 metales, incluyendo cinco oros.

El próximo objetivo de las españolas será el Campeonato del Mundo de Madrid, que se disputará del 6 al 11 de noviembre en la capital española. Un encuentro muy importante, dado que multiplicará por factor 12 de cara a Tokio 2020.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo