Contacta con nosotras

super liga 2

La igualdad toma los dos grupos de la SF2

La Superliga Femenina 2 vivió un nuevo episodio marcado por la enorme igualdad de ambos grupos que tuvo su punto final en la jornada con el triunfo de Universitat D´Alacant sobre Fundación Cajasol MVC.

Imagen | RFEVB.  En el grupo A, Extremadura Arroyo cortó la trayectoria de uno de los equipos imbatidos RGC Covadonga, reduce a cuatro la lista de invictos, con CV Torrelavega y CV Torrejón liderando la clasificación. En el grupo B, los debutantes UBE L´Illa Grau y Kiele Socuellamos continuando causando sensación tras sus victorias a domicilio y completan la lucha por el liderato con CV Esplugues y JS Hotels Ciutat CIDE.

Universitat D,Alacant – Fundación Cajasol MVC: Universitat D´Alacant sumó su primer triunfo en la competición al superar en un igualado choque a Fundación Cajasol MVC. Las alicantinas vencieron con claridad el primer set, pero las sevillanas nivelaron la contienda en el segundo. El encuentro volvía a empezar, pero las locales dominaron el juego en todos los aspectos para hacerse con el triunfo.

AVG 2008 – UBE L,Illa Grau: UBE L´Illa Grau sigue sumando triunfos en su estreno en la Superliga Femenina 2. Las jugadoras de Carlos Cavalli superaron a AVG 2008 en un duelo donde el primer set mantuvo la igualdad por bandera. Las castellonenses superaron a las almerienses en el momento clave y caminaron firmes hacia la victoria gracias a los 19 puntos de Lauren Key.

Universidad de Valladolid – Macohenares Servicasa Torrejón: Macohenares Servicasa Torrejón se llevó el triunfo de Valladolid por la vía rápida y se mantiene invicto en la batalla por el liderato del grupo A. Las jugadoras de Ramón Canales controlaron todas las facetas del juego para doblegar a Universidad de Valladolid. Las madrileñas se mostraron más ambiciosas en sus acciones y dominar en todo momento el marcador del Pabellón Fuente de la Mora.

C.V. Sestao – C.V. Torrelavega: El líder CV Torrelavega sufrió en su visita a CV Sestao pero consiguió recuperar el primer set cedido ante las vascas. Oihane Pascual lideraba el juego local en el inicio, pero la recuperación de las cántabras, con unas acertadas María Segovia, Aroa Sánchez y Noelia Neila en todas las facetas dieron la vuelta al choque impidiendo el primer triunfo sestaotarra y manteniendo a las de Torrelavega como líderes invictas de la categoría.

Xátiva Voleibol – JS Hotels Ciutat Cide: JS Hotels Ciutat CIDE sumó tres puntos en su visita a Xátiva Voleibol. Las levantinas no pudieron contrarrestar el acierto de las mallorquinas. Los puntos de Aurora Sau rompían los dos primeros parciales y las acciones de Marga Jurado concretaban el triunfo por la vía rápida del conjunto balear.

Extremadura Arroyo – RGC Covadonga: Extremadura Arroyo cortó la racha de triunfos de RGC Covadonga. Las extremeñas vieron como el primer set caía del bando gijonés, pero la entrada de Yohana Rodríguez en el plantel cacereño cambió su planteamiento para forzar una reacción que sitúa al conjunto de Adolfo Gómez en la lucha por las primeras plazas, gracias especialmente a los puntos de Bruna Paixao, máxima anotadora del choque con 26 puntos.

CAEP Soria – VP Madrid: VP Madrid mantiene su condición de invicto al derrotar a CAEP Soria en un disputado choque, en el que los puntos de Nazaret Florián fueron decisivos. Los 20 puntos de la receptora madrileña lastraron las acciones de las jugadoras de la Concentración Permanente, que pese a las acciones de Itziar López y Carolina Camino no pudieron cortar el buen momento de juego del equipo de Sergio Figueroa.

Xuvenil Teis – Cuesta Piedra Santa Cruz: Los puntos de Juliennis Regalado volvieron a ser determinantes en el triunfo de CV Cuesta Piedra. Las tinerfeñas asaltaron la pista de Xuvenil Teis, en un choque que vivió un inicio muy sólido de las canarias que tuvieron ventaja de forma clara. La reacción del saque y bloqueo locales alentaron las opciones viguesas de forzar el tiebreak, pero la efectividad en el saque de María Pérez y la opuesta venezolana acabaron con el sueño local.

Arona Tenerife Sur – Kiele Socuellamos: Espectacular resultó el duelo entre Arona Tenerife Sur y Kiele Socuellamos. Las tinerfeñas dominaron el choque en dos ocasiones y las manchegas igualaron otras tantas para forzar un desempate en el que el oficio y la experiencia de Diana Sánchez, Tatiana Becares y Sheila D´Amaro resultó determinante para que el triunfo tomase rumbo a Socuellamos.

cvleganes.com – Autos Cancela Zalaeta: Dos conjuntos en un gran momento de juego y resultados se citaban en Leganés y el invicto cvleganes.com mantuvo su condición ante un combativo Autos Cancela Zalaeta. Las gallegas vieron como la buena dinámica local las llevaba a hacerse con el primer set, pero su reacción con los puntos de Lidia Gudge nivelaron el choque. Olivia Isidro mantendría el rendimiento de las locales para hacerse con la victoria en un gran partido del conjunto de Marta Ballesteros.

AD Algar Surmenor – Volei Grau Castelló: Algar Surmenor estrenó su cuenta de victorias al superar a Volei Grau Castelló en un choque marcado por los errores de las castellonenses que las impidieron llegar a los compases finales de cada set con opciones. Los puntos de Renee Helmer y María Cegarra catapultaron a las murcianas hacia su primera victoria.

Universidad de Granada – C.V. Esplugues: Universidad de Granada superar a CV Esplugues en un partido marcado por el acierto y la efectividad de las catalanas en la recta final de cada set. Tras el intercambio de golpes de los dos primeros parciales, el conjunto de Valeriano Ruiz mostró su mejor versión en bloqueo para decidir el tercer set y mostrarse más acertado y confiado para cerrar la victoria por 1-3.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2