Contacta con nosotras

liga iberdrola

Espectacular arranque de la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola arrancó este sábado con una jornada repleta de emoción y resuelta por la vía rápida en los cinco encuentros disputados, en un sábado poco propicio para los equipos debutantes en la competición, ya que los tres recién llegados a la máxima competición nacional cedieron en sus debut.

Imagen | CV HARIS. CV Madrid Chamberí obligó a Avarca de Menorca a mostrar su mejor versión, mientras que Emevé y ESD Granadas de Elche cayeron en sus visitas a IBSA CV CCO 7 Palmas GC y Haro Rioja Vóley. CVB Barça superó a DSV CV Sant Cugat en el derbi catalán, mientras que el subcampeón Dimurol Libby´s La Laguna necesitó todo su oficio y acierto para doblegar la ilusionante apuesta de Feel Volley Alcobendas. La jornada se cerró hoy domingo con la visita del campeón Minis de Arluy VB Logroño a Cajasol Juvasa Vóley a favor del primero.

IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria – CV Emevé Lugo: IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria comenzó el campeonato liguero con un sólido triunfo ante el recién ascendido Emevé. El oficio de las grancanarias con Nira Pérez, Lydia Alonso y Lucrecia Engó controlando el juego las permitió sumar el primer set. Las lucenses fueron creciendo en su juego pero se topaban nuevamente con el acierto de las pupilas de Sergio Miguel Camarero que se lanzaban hacia el triunfo con los puntos de Sara Folgueira, que sumó 18 tantos ante el equipo en el que se formó como jugadora.

Haro Rioja Vóley – ESD Granadas de Elche: Sólido triunfo para Haro Rioja Voley que ha derrotado al campeón de la Superliga Femenina 2, ESD Granadas de Elche. Las ilicitanas se estrenaban en la máxima categoría pero poco pudieron hacer para frenar el acierto local. Las jarreras se situaron antes sobre la pista y con la distribución de Tatiana Vera, consiguiendo que cinco de sus compañeras superasen la decena de puntos, se acercaron a la victoria pese a los esfuerzos del bloque de Leo Passerine.

DSV CV Sant Cugat – CVB BarçaCVB Barça cometió menos errores en el derbi catalán que abría la temporada y superó a DSV CV Sant Cugat en un intenso duelo. Los dos equipos mostraron los nervios del debut y el buen conocimiento mutuo para deparar un choque resuelto en los compases finales de cada set. La opuesta Rocío Gómez con 14 puntos, fue la máxima anotadora del choque en su regreso a la Liga Iberdrola.

Dimurol Libby’s La Laguna – Feel Voley Alcobendas: Dimurol Libby´s comenzó la temporada con un trabajado triunfo sobre Feel Volley Alcobendas. Las subcampeonas ligueras se toparon con un rival repleto de juventud y con mucha ilusión que a base de trabajo y de los puntos de Brooke Kranda disfrutaba de las primeras ventajas. David Martín hizo reaccionar a sus jugadoras para doblegar el buen juego de las madrileñas y vencer en tres sets para sumar los tres puntos en juego.

Madrid Chamberí – Avarca de Menorca: Madrid Chamberí debutaba ante su afición y en su estreno no pudieron conseguir el triunfo. Avarca de Menorca se mostró más inspirado en los momentos finales del primer y tercer set para definir un choque, en el que las madrileñas cumplieron su sueño de estrenarse en la Liga Iberdrola.

Cajasol Juvasa Voley – Minis de Arluy VB Logroño: Minis de Arluy Voleibol Logroño se llevó el triunfo de la pista de Cajasol Juvasa Voley. Las riojanas controlaban el juego nazareno para dar el primer paso hacia el triunfo. Las pupilas de Magú mejoraron prestaciones en el segundo parcial pero sus errores en el saque les impidieron obtener mayor rendimiento. En el tercer parcial las sevillanas dispusieron de algunas ventajas pero el acierto logroñés rompió el choque para llevar los tres puntos al bando del equipo de Juan Diego García.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola