Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez y Gema Morales lucharán por el oro en la Premier League de Tokio

Imagen | WKF. Las karatecas Sandra Sánchez y Gema Morales se han clasificado para sus respectivas finales de kata individual y kumite -50 kilos en la Premier League de Tokio.

Sánchez, que ya era matemáticamente campeona del Circuito Mundial de Karate antes de aterrizar en la capital japonesa, se enfrentará en la gran final a la campeona del mundo y estrella local Kiyou Shimizu, número dos del mundo.

La toledana, número uno del mundo por cuarto año consecutivo, se impuso a la japonesa Emiri Iwamoto en semifinales,  y ocurra lo que ocurra en la final, sumará su trigésimo sexta medalla consecutiva.

La segunda alegría de la mañana la protagonizó Gema Morales. La madrileña se clasificó para la final en kumite -50 kilos tras derrotar a la japonesa Ayaka Tadano, y luchará por el oro frente a la local Miyahara Miho, que disputará su quinta final del año.

Su compatriota Rocío Sánchez luchó por estar en el podio, pero cayó ante la francesa Sophia Bouderbane en cuartos de final.

Los combates por las medallas definitivas tendrán lugar este domingo 14 de octubre, y se emitirán en vivo a través de la plataforma de la Federación Mundial de Karate, karateworld.tv.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo