Contacta con nosotras

super liga 2

La Superliga Femenina 2 busca definir su clasificación

Intensidad y emoción para un nuevo fin de semana de competición para la categoría de plata del vóley femenino nacional.

Imagen | RFEVB. Cuarta jornada en el grupo A, con los cuatro conjuntos invictos buscando un nuevo triunfo a domicilio, mientras en el grupo B, la segunda jornada servirá para definir las opciones y las aspiraciones de los equipos inmersos en la competición.

Durísima visita de RGC Covadonga a Extremadura Arroyo en el choque más espectacular de la jornada, con tres puntos clave para las locales buscando seguir en la pelea de las primeras plazas, ante un rival que sólo ha cedido un set en los tres primeros encuentros.

Idéntico guarismo que sostiene el líder CV Torrelavega que visitará a CV Sestao en un duelo casi vecinal donde intentarán seguir sumando y afianzando la primera plaza. CV Torrejón y VP Madrid visitan a dos conjuntos que aún no conocen el triunfo. Las del Corredor del Henares llegan a Valladolid con la intención de seguir su dinámica, mientras que las jugadoras de Sergio Figueroa intentarán superar a CAEP Soria para seguir con la cuenta de derrotas a cero.

Máxima igualdad en Leganés, con cvleganes.com defendiendo su condición de invicto ante un creciente Autos Cancela Zalaeta, un duelo en el que el vencedor seguirá escalando puestos en la tabla, una acción que quiere hacer el vencedor del Xuvenil Teis – Cuesta Piedra Santa Cruz. Las tinerfeñas, llenas de confianza tras vencer el derbi ante Aguere Ciudad de la Laguna quieren seguir sumando victorias en su visita a las viguesas.

Arona Tenerife Sur y Kiele Socuellamos disputarán el sábado uno de los choques más atractivos de la jornada. Tras sus claras victorias de la primera jornada, dos de los grandes favoritos a pelear por el ascenso vivirán un emocionante duelo directo. CV Esplugues y UBE L´Illa Grau tratarán de seguir sumando victorias en dos complicadas visitas a Universidad de Granada y AVG 2008, respectivamente.

Xátiva Voleibol recibe a JS Hotels Ciutat CIDE en un duelo donde ambos buscarán sumar puntos para pelear por sus objetivos, mientras en Algar, las locales AD Algar Surmenor y Volei Grau Castelló intentarán estrenar su cuenta de triunfos. El fin de semana se completa en la mañana del domingo con el partido entre Universitat D´Alacant y Fundación Cajasol MVC, con las andaluzas crecidas tras su remontada de la primera jornada de competición.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2