Contacta con nosotras

otros-polideportivo

El karate español, a por la Premier League de Tokio

Imagen | WKF. Arranca la última gran competición del Circuito Mundial de Karate 2018: la Premier League de Tokio.

Mañana viernes a las 9:00 (hora local) dará comienzo la cita japonesa, un torneo que reunirá a los mejores karatecas de todo el mundo. Es el evento de liga más importante del karate a nivel mundial y sumará puntos tanto en el ranking mundial de la Federación Internacional, como en la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En kata femenino, España contará con la participación de Sandra Sánchez (que tratará de conquistar su trigésimo sexta medalla consecutiva), Araki Fabregas, Marta García Lozano, Lidia Rodríguez y Raquel Roy.

Ya en kumite, el estadio Nippon Budoan acogerá a Berta Montaner, Gema Morales y Rocío Sánchez en -50 kilos.  A Carlota Fernández y María Espinosa en -55 kg;  a Cristina Ferrer en -61kg; a Cristina Vizcaíno en -68 kg, y a Laura Palacio y María Torres, en +68 kilos.

El domingo, 14 de octubre, tendrán lugar los combates de medalla, y se retrasmitirán en vivo a través de la plataforma de la World Karate Federation (WKF), karateworld.tv.

La Premier League de Tokio será la última gran competición senior antes de la ansiada cita mundialista, que se disputará del 6 al 11 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Un encuentro muy importante, dado que multiplicará por factor 12 de cara a Tokio 2020.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo