Contacta con nosotras

liga iberdrola

Las leonas del Dimurol Libby´s La Laguna, listas para rugir

El club presenta sus nuevas equipaciones en Hatusa.

Imagen | CV Haris. El Dimurol Libby´s La Laguna ya está listo para iniciar su cuarta andadura por la máxima categoría nacional. Para afrontar el gran reto que supone la Superliga Iberdrola, que comenzará este sábado con la visita del Feel Volley Alcobendas en el Pablos Abril de Taco (18:00h), el equipo tinerfeño ya ha presentado sus nuevas equipaciones con las que recorrerá los escenarios, tanto nacionales como internacionales teniendo en cuenta su participación en la Challenge Cup, durante la temporada 2018/19.

Calentando motores bajo el apoyo un año más de Volkswagen Comerciales Canarias, la entidad blanquiazul ha ofrecido este martes un ameno encuentro con la prensa en las instalaciones de Hatusa, con la presencia del técnico y presidente del Dimurol Libby´s La Laguna, David Martín, así como de los gerentes de la marca Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara (Domingo Alonso Tenerife) y Óscar Castro (Hatusa), dando así a conocer  sus nuevas prendas deportivas de una forma única y divertida.

Con un exclusivo diseño de la firma deportiva Geff, las leonas tinerfeñas ya están preparadas para rugir y dispuestas a pasear el nombre de Tenerife, manteniendo al Teide como guía en la parte delantera de la zamarra blanquiazul y, por detrás, este año como novedad representando al municipio de La Laguna se añade el Faro de Bajamar, siendo así la luz para conseguir buenos resultados. Por su parte, la escuadra canaria mantiene su línea rosa pero mezclando con los otros colores del club, azul y blanco. Además, el Dimurol Libby´s La Laguna presentó su vestimenta de paseo para el presente curso.

Agradecido con la colaboración que este año realizará Volkswagen Comerciales Canarias, el técnico David Martín quiso señalar que “es un placer y un orgullo poder contar con el patrocinio de Volkswagen Canarias un año más. Ellos han mostrado su apuesta por el deporte femenino, su apoyo es fundamental para nosotros y con su unión lograremos la fuerza necesaria en la cancha”.

En relación al esperado debut de la Superliga Iberdrola 2018/19, el entrenador tinerfeño espera que este sábado “empecemos con buen pie en casa. Sabemos que será una liga muy competitiva, el nivel está subiendo y ojalá podamos dar lo máximo, junto a nuestra afición, para sumar los primeros tres puntos. Queremos ir paso a paso y con firmeza”.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola