Contacta con nosotras

super liga 2

Victorias de los debutantes en el grupo B de la Superliga Femenina 2

La Superliga Femenina 2 estrenó el grupo B de la competición con un debutante como líder. Kiele Socuellamos tiró de galones en su estreno para vencer a Universitat D´Alacant.

Imagen | RFEVB. Los otros debutantes en la categoría también consiguieron la victoria, UBE L´Illa Grau ante CV Xátiva y el Arona Tenerife Sur que venció a domicilio a Voley Grau Castelló. JS Hotels Ciutat CIDE superó en el desempate a AD Algar Surmenor mientras Fundación Cajasol MVC remontó dos sets en contra a Universidad de Granada en el derbi andaluz.

En el grupo A, CV Torrelavega, RGC Covadonga y CV Torrejón siguen su duelo por las primeras plazas tras sus claras victorias como locales ante Extremadura Arroyo, CAEP Soria y Xuvenil Teis, respectivamente. El derbi tinerfeño fue para Cuesta Piedra Santa Cruz sobre Aguere Ciudad de la Laguna mientras que Autos Cancela Zalaeta sumó su primer triunfo al superar a CV Sestao.

CV Torrelavega -Extremadura Arroyo: CV Torrelavega afianza su liderato en el grupo A derrotando con claridad a otro de los aspirantes al ascenso, Extremadura Arroyo. El choque, pese al 3-0 resultó tremendamente igualado, obligando a las locales a mostrar su mejor versión, y sólo en los compases finales del choque, las cacereñas no pudieron seguir el ritmo de las jugadoras de Ruben Piquet que  tuvieron en María Segovia y Noelia Neila a sus jugadoras más destacadas.

CV Kiele Socuellamos – Universitat D’ Alacant: El debutante Kiele Socuellamos se erige como primer líder de la SF2 en el grupo B al vencer por la vía rápida a Universitat D´Alacant. Las manchegas aprovecharon la experiencia y el acierto de Diana Sánchez, Geraldine Noa y Tatiana Becares para doblegar el esfuerzo de las alicantinas.

JS Hotels  Ciutat CIDE – AD Algar Surmenor: JS Hotels Ciutat CIDE se llevó el triunfo en un gran partido en Palma ante AD Algar Surmenor. Las murcianas dieron un recital en defensa y obligaron a las baleares a remontar la ventaja rival para forzar un desempate donde el acierto ofensivo local impidió que el gran partido de Michelle Helmer tuviera la recompensa de la victoria. Cristina Borja y Maider Sancho con 16 puntos lideraron el triunfo balear.

RGC Covadonga – CAEP Soria: RGC Covadonga mantiene su racha de triunfos  y superó a CAEP Soria con claridad. Las gijonesas dominaron el partido desde el saque, impidiendo que las jugadoras de Pascual Saurín entrasen en juego. Los 15 puntos de Marina Blanco y los saques directos de Miriam Diéguez y Paula Lorenzana lanzaron a las de Saúl Pérez.

CV Torrejón – Xuvenil Teis: Las jugadoras de José Ramón Canales siguen mostrando su gran inicio de temporada y ya suman su tercer triunfo en otras tantas jornadas. CV Torrejón se repuso al primer set vencido por Xuvenil Teis, con una gran actuación de Denia Bravo en remate y los bloqueos de María Paz, que frenaron el acierto de Federica Farabegoli.

Autos Cancela Zalaeta – CV Sestao: Autos Cancela Zalaeta se estreno como vencedor esta temporada superando a CV Sestao por la vía rápida. El bloque de Jorge Barrero se mostró más acertado que su rival con un sólido juego colectivo. Emma Ordoñez fue la máxima anotadora de las coruñesas con 13 puntos, mientras Oihane Paskual fue la más acertada de las vascas con 15 puntos.

Arona Tenerife Sur – Voley Grau Castelló: Arona Tenerife Sur venció en su regreso a la Superliga Femenina 2 al superar por 1-3 a Voley Grau Castelló. Los puntos de Natalia Kvasnytia y los bloqueos de Cristiana Obi impidieron a las castellonenses hacer valer las acciones de María Diaz y Erika Kliokmanaite que superaron la veintena de puntos.

Cuesta Piedra Santa Cruz – Aguere Ciudad de La Laguna: El derbi tinerfeño de Superliga Femenina 2 se lo quedó Cuesta Piedra Santa Cruz  sobre Aguere Ciudad de La Laguna, en un partido en el que ambos buscaban la primera victoria de la temporada. La colombiana Juliennis Regalado debutó con una gran actuación sumando 23 puntos clave para superar el juego colectivo del bloque de Ambrosio González.

UBE L’Illa Grau – CV Xátiva: UBE L´Illa Grau se estrenó en la SF2 con una clara victoria en el derbi valenciano ante CV Xátiva. Las pupilas de Carlos Cavalli superaron el primer set vencido por sus rivales para ir de menos a más y hacerse con la victoria en un intenso enfrentamiento.

Universidad de Granada – Fundación Cajasol MVC: El derbi andaluz completó la jornada de sábado en la categoría de plata del voleibol nacional. Universidad de Granada consiguió vencer los dos primeros sets, pero el empuje de Fundación Cajasol MVC les permitió dar la vuelta al choque con los 24 puntos de Paula Miguel y Rocío Jiménez.

La jornada se cerrará en ambos grupos durante la matinal de hoy domingo con el enfrentamiento entre CV Esplugues y AVG 2008 en el grupo B, y los encuentros entre Autos Cancela Zalaeta y CAEP Soria, y VP Madrid – Universidad de Valladolid.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2