Contacta con nosotras

BASKET

El Ciudad de los Adelantados comienza la liga ante el “monstruo Leganés”

El conjunto lagunero arranca su quinta temporada en la categoría ante un reforzado Leganés

El representativo tinerfeño da el pistoletazo de salida este fin de semana a las 19:00 horas en el Juan Ríos Tejera. El Leganés, uno de los favoritos a estar en la zona alta, llega a la isla para poner las cosas difíciles a las moradas que se harán fuertes en su feudo.
EL MISTER HABLA
El Ciudad de los Adelantados afronta la primera jornada con toda la plantilla a disposición de su entrenador, Claudio García, quien se muestra satisfecho con la pretemporada de su equipo: “hemos trabajado muy bien y realizado una pretemporada muy completa”.
En este sentido , el técnico tinerfeño entiende que “llegamos en el estado de forma que planeábamos para competir ante un gran equipo”, apunta García sobre un Leganés que define “ como una plantilla muy completa, con muchas jugadoras que conocen bien la liga y un entrenador con gran experiencia que les sacará gran rendimiento”
EL RIVAL
El primer rival, por su parte, es uno de los equipos históricos de Liga Femenina 2, cumpliendo este año su séptima campaña en la categoría. Tras tres temporadas consecutivas clasificándose para la Fase de Ascenso, las madrileñas quedaron fuera de esa lucha el año pasado, derivando en un verano con muchos movimientos.
EL DATO CURIOSO
El partido, que estará dirigido por Nicolás Murillo y Juan Antonio Molina, será la cuarta ocasión en la que tinerfeñas y madrileñas se verán las caras en el Ríos Tejera, con dos triunfos para las visitantes.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET