Contacta con nosotras

liga iberdrola

La Supercopa Femenina de voleibol se presenta en Logroño

Imagen | CV Haris. La Supercopa femenina vivió su presentación oficial este martes con la rueda de prensa celebrada en Logroño. El torneo, que enfrentará este domingo al Minis de Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby’s, fue presentado en la sede del Gobierno de La Rioja en un acto que sirvió para escenificar el entusiasmo que despierta el primer título del año. La Supercopa Femenina se celebrará en el Centro Deportivo Muncipal Lobete de Logroño este domingo, a las 12:30 horas (11:30 horas en Canarias) y abrirá la lucha por el predominio en la Liga Iberdrola.

El acto contó con la presencia del concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino; el director general de Deportes del Gobierno de La Rioja y del IRJ, Diego Azcona; el presidente de la Federación Riojana de Voleibol Ángel Imas; y el presidente del Minis de Arluy Voleibol Logroño, Carlos Arratia.

Presentación de la Supercopa Femenina de voleibol en Logroño. Imagen: RFEVB.

Javier Merino quiso mostrar el orgullo que para Logroño representan los éxitos logrados por el equipo. “Tanto desde el Ayuntamiento como desde Logroño Deporte continuamos con nuestro firme propósito del apoyo al deporte femenino, del que el Minis de Arluy Voleibol Logroño es un referente desde hace varios años. Una entidad que crece año tras año, en todos los ámbitos. Un nuevo triunfo no solo supondría la quinta Supercopa, sino que también significaría el decimocuarto título del club desde que traslado su sede a Logroño”.

Paralelamente a la celebración de la Supercopa Femenina se celebrará en la Plaza de las Chiribitas, anexa al CDM Lobete, el Evento Pequevoley, una actividad en la que los más jóvenes podrán disfrutar del voleibol y asistir después al primer título de la temporada. Las inscripciones estarán abiertas, a través de la Federación Riojana de Voleibol, hasta el próximo día 5 de octubre a las 12 horas.

Diego Azcona quiso agradecer “el esfuerzo del club y la federación riojana por traer la Supercopa Femenina a Logroño, por conseguir que la disputa del título se celebre aquí”.  Carlos Arratia señaló que “queremos devolver a Logroño su apoyo y esfuerzo por traer grandes acontecimientos a la ciudad. Creemos que el apoyo del público será un plus para luchar por conseguir nuestra quinta Supercopa”.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en liga iberdrola