Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez, matemáticamente campeona del Circuito Mundial de Karate 2018

Imagen | WKF. Sandra Sánchez continúa agrandando su leyenda. A falta de que se dispute la última prueba puntuable de la Premier League, que tendrá lugar del 12 al 14 octubre en Tokio, la deportista española ya es matemáticamente campeona del Circuito Mundial de karate 2018.

La Premier League consta de siete campeonatos repartidos en siete ciudades: París, Dubai, Rotterdam, Rabat, Estambul, Berlín y Tokio. Actualmente quedan 990 puntos en juego, pero la ventaja de Sánchez sobre la japonesa Kiyou Shimizu, segunda clasificada y actual campeona del mundo, es de 1.200 puntos, lo que la convierte matemáticamente en campeona del circuito.

La toledana, número uno de la Premier League en 2015, 2016, 2017 y 2018, lidera por cuarto año consecutivo el ranking mundial de karate. Todo un récord para Sánchez, que continúa demostrando que a día de hoy no hay karateca en el mundo que se le acerque.

La deportista atraviesa un año inmejorable: fue designada por la Federación Mundial de Karate (WKF) como la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata en marzo, revalidó su cuarto título europeo consecutivo y también el cuarto como campeona de España en mayo, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte en septiembre, y hace apenas 8 días se alzaba con su trigésimo quinta medalla consecutiva en la Serie A de Chile.

Actualmente, la deportista continúa su preparación de cara al Campeonato del Mundo de Madrid, que se disputará del 6 al 11 de noviembre en la capital española. Un encuentro muy importante, dado que multiplicará por factor 12 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo