Contacta con nosotras

primera división

Gran Canaria acogerá la Copa de SM La Reina de voleibol 2019

Copa de SM La Reina de voleibol 18

Sheila H. Mesa | La celebración de la Copa de SM La Reina de voleibol 2019 ya tiene fecha y lugar. El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 22 al 24 de febrero la fiesta del voleibol español. Por tanto, será el CV CCO 7 Palmas el anfitrión del torneo que ya el año pasado aterrizó en tierras canarias de manos del CV Haris, en Tenerife.

El entrenador del conjunto amarillo, Sergio Miguel Camarero, admitió este domingo a EFE que a su equipo le “ilusiona mucho” la posibilidad de poder conquistar la Copa de la Reina en Gran Canaria. Asimismo, destacó la importancia de que tenga ligar esta celebración en la Isla en un año que resulta vital para el equipo.

El técnico del conjunto isleño ha asegurado que afrontará este próximo curso con un “buen equipo”

La plantilla del CV CCO 7 Palmas de esta presente temporada está caracterizada por la continuidad de jugadoras que ya formaban parte del equipo la pasada campaña, muchas de ellas procedentes de la cantera del club. Por otro lado, se han incorporado otras que tienen a sus espaldas bastante experiencia y nivel de juego. En Woman In Sport ya analizamos una por una a las jugadoras dirigidas por Camarero.

El club amarillo, que comenzó su preparación de pretemporada el 21 de agosto, arrastra siete semanas intensas de trabajo que se han consolidado con la disputa de algunos partidos amistosos, como el perteneciente al V Torneo Quico Cabrera, o el que se celebró el pasado sábado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

El estreno del CV CCO 7 Palmas en la Liga Iberdrola tendrá lugar en Gran Canaria frente al Emevé el sábado 13 de octubre. Ya en el segundo partido (20 de octubre) visitarán a uno de los clubes más difíciles de la tabla, el Minis de Arluy VB Logroño.

La cuadragésimo cuarta edición de la Copa de SM La Reina de voleibol 2019 será una realidad gracias al apoyo institucional del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (Cabildo de Gran Canaria) y del Instituto Municipal de Deportes de LPGC (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), según han informado fuentes del club grancanario.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en primera división