Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Lidia Rodríguez se alza con el oro en la Copa Iberoamericana de Karate

Imagen | RFEK. Lidia Rodríguez se ha impuesto hoy a su compañera de equipo, Raquel Roy, número nueve del mundo, en la final de la Copa Iberoamericana de Karate. La madrileña, tricampeona del mundo, continúa ensanchando su palmarés internacional y empieza a consolidarse como una de las grandes promesas del karate español.

En kumite -50 kilos, el duelo español entre Rocío Sánchez y Gema Morales en la final se decantó por el lado de Sánchez, que ya mira hacia el Campeonato del Mundo de Madrid, que se disputará del 6 al 11 de noviembre en la capital española.

La última medalla femenina de la jornada fue para Cristina Ferrer, que se colgó el bronce en kumite -61. La ibicenca suma así su segundo bronce de la temporada, después del que consiguiera en la Premier League de Dubai el pasado mes de febrero.

En kata masculino, Sergio Galán se hizo con el oro tras imponerse a su compañero de equipo José Manuel Carbonell; y en kumite masculino, Raúl Cuerva, Rodrigo Íbañez, Pablo Arenas y Alejandro Molinas sumaron otros cuatro bronces.

Mañana se celebrará la última jornada de esta II Copa Iberoamericana de Karate, una competición internacional que se celebra cada dos años con las federaciones afiliadas a la Federación Iberoamericana de Karate.

Es importante recordar que este torneo no forma parte del circuito mundial, por lo que no puntúa de cara a Tokio 2020.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo