Contacta con nosotras

natacion

Jessica Vall se cuelga el bronce en la Copa del Mundo de Eindhoven

Imagen | EFE. Jessica Vall ha conquistado la primera medalla para España en la Copa del Mundo de Natación de Eindhoven (Holanda). Con un tiempo de 2:20:06, la nadadora catalana se colgó el bronce en 200 metros braza, un éxito que ya consiguió en el Mundial Kazán de 2015 y en el Europeo de Berlín de 2014.

El oro fue para la rusa Yuliya Efimova, vigente campeona del mundo y de Europa, que paró el crono en 2:15:62, y la plata para Vitalina Simonova, compatriota de Efimova, que firmó un tiempo de 2:19:65.

Por su parte, el regreso de Mireia Belmonte a la competición internacional fue discreto. La badalonesa estuvo lejos de su mejor versión y pareció acusar el parón deportivo al que le obligaron los vértigos el pasado mes de agosto.

Belmonte finalizó quinta los 400 metros estilo libre y no logró clasificarse para la final de los 200 metros mariposa, una de sus especialidades. De hecho, es la vigente campeona olímpica y del mundo en esta modalidad.

Catalina Corró, Jimena Pérez y Marina García tampoco consiguieron subir al podio en la jornada inaugural del mundial. Corró fue cuarta en 400 metros estilo libre y séptima en 200 metros mariposa, Pérez acabó sexta en 400 metros estilo libre, y García concluyó sexta los 200 metros braza.

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en natacion