Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Miracle Whips vendrá a A Coruña de la mano de As Brigantias

Una de las mejores jugadoras de Roller Derby vendrá a impartir un entrenamiento a España

Como colofón a un verano lleno de emociones,la aclamada jugadora Miracle Whips impartirá un entrenamiento organizado por As Brigantias en el polideportivo AQUA Elviña I los días 29 y 30 de septiembre.

Después de la organización de los Playoffs de Roller Derby, As Brigantias quieren cerrar un verano intenso con la visita de una de las mejores jammers (anotadoras) del mundo, que ha elegido A Coruña para formar parte de su gira mundial. En este evento de dos días, la entrenadora visitante enseñará varios tipos de ejercicios, entre los que destacan trucos para hacer ofensas efectivas y para superar un muro siendo jammer.

Para participar se requiere un nivel medio o avanzado de Roller Derby, pero es posible asistir como oyente sin necesidad de superar ese nivel. Para consultar precios o más información, en las redes sociales de As Brigantias o en su página web.

Este evento será el que dé comienzo también a la nueva temporada de As Brigantias, con entrenamientos tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela. Muchos de esos entrenamientos estarán destinados a las nuevas jugadoras que se interesen por el deporte, por lo que serán adaptados a cualquier nivel y estarán abiertos al público. Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con ellas por medio del mail uneteasbrigantias@gmail.com

Además de varios partidos, As Brigantias participarán este año en el campeonato gallego de Roller Derby, cuyas fechas están aún por determinar.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo