Contacta con nosotras

super liga 2

Ilusionante debut para el CV Aguere en el Ríos Tejera

Este sábado 29 de septiembre a partir de las 18.00 horas, el CV Aguere disputará su primer encuentro como local en el marco de la temporada 2018/2019 de la Superliga Femenina 2.

Las jugadoras aurinegras, bajo el mando de Ambrosio González, reciben en casa al CV Torrejón, equipo que en la pasada jornada vención al CV Cuesta Piedra (3-0). Entre las filas visitantes destacan Paz González como bloqueadora y Marta Ruano en el ataque.

De esta manera, las laguneras deberán emplearse a fondo para contrarrestar a algunas de las mejores jugadoras de la primera jornada y evitar que los puntos caigan en manos de las madrileñas.

El CV Aguere viene de cosechar su primer derrota fuera de casa ante el VP Madrid: 3 – 0 (25-10/25-12/25-14). En palabras de González, se trataba de un encuentro para el que las laguneras “no llegan preparadas al 100%”. Además, hizo hincapié en que “el VP Madrid mantiene un equipo con jugadoras veteranas de Superliga Femenina 1 que llevan mucho tiempo jugando juntas y se entienden a la perfección”.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en super liga 2