Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez se corona en Chile y consigue su 35ª medalla consecutiva

Imagen | sandra-san.com. Los adjetivos, las noticias y los números empiezan a quedarse cortos ante la leyenda de Sandra Sánchez. La toledana brilló en la Serie A de Chile y  se impuso en la final de kata a la japonesa Hikaru Ono.

Es la trigésimo quinta medalla consecutiva para Sánchez, que no se baja del podio desde 2015, además del trigésimo octavo oro de su carrera deportiva. La talaverana, designada por la Federación Mundial de Kárate (WKF) como la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata, no se cansa de hacer historia y certifica sus posibilidades de cara al Campeonato del Mundo de Madrid, que se disputará del 6 al 11 de noviembre en la capital española.

La delegación española cierra su participación en los campeonatos de Chile con cuatro metales: dos oros, una plata y un bronce.

Al oro de Sandra Sánchez se suma el oro femenino en kata por equipos, el bronce de Damián Quintero y la plata del equipo masculino de kata.

El equipo español, formado por Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy, se impuso a la selección turca en la final y sumó nuevos puntos de cara a Tokio 2020. El combinado masculino, por su parte, cayó ante Turquía por un ajustado 3-2, y Damián Quintero se hizo con el bronce tras derrotar a su compañero de selección Sergio Galán por 4-1.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo