Contacta con nosotras

BASKET

Miles de personas disfrutan en Tenerife del Mundial de Baloncesto

En torno a 3.500 personas disfrutaron de la segunda victoria de España ante Puerto Rico en el Santiago Martin. Las aficiones de Senegal, China y Francia, las más peculiares y divertidas.

Imagen|Ivone Palenzuela. El impacto del Mundial de Baloncesto se podrá medir a posteriori pero ya se va conociendo algunas cifras sobre la cita internacional. En torno a más de 3.000 medios acreditados para dar cobertura de las mejores selecciones del momento y llegar a todos los puntos del globo terráqueo. En el último encuentro de España ante Puerto Rico se colgó el cartel de  “entradas agotadas” en el Santiago Martin.

Repartidas entre Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de La Cruz, las aficiones de 16 selecciones llenan las calles y bares de las ciudades de la isla llevando los colores y bandera y dando vida y alegría por donde quiera que vayan. Senegal con sus divertidas danzas, Francia con su bandera tricolor o China, con la disciplina llevada hasta el extremo, son algunas de las más peculiares aficiones.

No puede faltar la alegría española que más ilusionada que nunca, se vuelca con la #SelFem para conseguir el sueño de que la copa se quede en casa.

Para la jornada del martes se sumarán multitud de centros escolares que acudirán a ver partidos en el Quico Cabrera y Santiago Martin, animando a sus referentes y aprendiendo todo sobre el “deporte de la canasta”.

Miles de personas concentradas en Tenerife para disfrutar de un Mundial histórico en el que España es una de las favoritas pero que tendrá que sufrir para derrotar a sus más temidos contrincantes USA, Australia, Francia o Canadá.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET