Contacta con nosotras

natacion

Michelle Alonso y Judit Rolo, triunfan en el Yokohama y piensan en el Mundial de Malasia

Las nadadoras ponen la vista en el Mundial de Malasia 2019 tras traerse 6 medallas de Yokohama Internacional Swimming Championship

Michelle Alonso y Judit Rolo se han hecho con seis metales en el Yokohama International Swimming Championship. Las nadadoras no han cesado en su esfuerzo por estar en lo más alto del panorama internacional y siguen dándonos alegrías. Hablamos con ellas tras esta prueba para conocer sus planes de futuro más cercano:

Judit Rolo: “es un campeonato que he disfrutado mucho porque, ya es la segunda vez que he tenido la oportunidad de venir aquí y siempre tiene algo con lo que sorprenderme. La amabilidad de la gente, la organización del evento, los nadadores que conoces de otros países, los rivales en el agua pero que fuera de ella muchos son amigos… Me quedo sin palabras ante tanta entrega por parte de la organización.

Japón es un lugar que recomiendo visitar al menos una vez en la vida y esta competición ha sido una maravilla”.

Michelle Alonso: “es un campeonato en el que me he divertido mucho, la experiencia es única e inigualable. Me sorprendió la organización del evento y la gente en general. Me gustaría volver otra vez para poder disfrutar de más competiciones en este país.

El próximo objetivo en general de las dos es prepararnos para el mundial de Malasia en 2019, pero antes de poder asistir tendremos que hacernos las mínimas que aún no han salido y aparte, participar en las próximas competiciones que aún, al comenzar ahora la temporada no sabemos cuáles son”.

Estaremos pendientes desde womaninsport.com a los éxitos de dos de las mejores nadadoras de los últimos tiempos.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en natacion