Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Judith Dámaso: “ayuda el buen ambiente que tenemos este año”

Preconte Telde visita al Almagro con motivo de la segunda jornada de liga, sábado a las 19:00, hora canaria.

Aunque sea anecdótico a estas alturas de la campaña, ambos conjuntos copan las dos primeras plazas de la liga tras golear a sus respectivos rivales en la jornada inaugural. Judit Dámaso analiza el partido frente al conjunto peninsular

Cedida| Preconte Telde

La jugadora de La Aldea es una de las fijas en cualquier alineación del Preconte y el paso de los años le ha venido bien. Sin perder su olfato goleador y el desborde con el que sigue desequilibrando, Judith Dámaso se ha convertido en una jugadora de equipo que vela por el interés del grupo. Su adaptación a los diferentes sistemas de Cristina Gimenola conciben como uno de sus comodines que siempre le da alternativas al juego.

“En esta categoría nadie te regala nada y en el caso del Almagro mucho menos”comentaba Dámaso del rival de turno. “Sabemos cómo juegan y el daño que pueden hacernos si no estamos atentas. Hemos preparado el partido a conciencia”y añadía “Son muchos factores a tener en cuenta y los tres puntos importantes. No podemos permitirnos dejarlos en el camino”  Tras superar con creces su lesión la pasada campaña, Dámaso afirmaba “Me encuentro fenomenal. Ni me acuerdo de la lesión y estoy con más ganas que nunca. Me ayuda bastante el buen ambiente que tenemos este año y las ganas que tenemos todas de llegar a cumplir una meta que ya se esta haciendo esperar más de la cuenta”

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde (twitter: @teldeportivoFacebook: teldeportivo.fsf Instagram: @preconte)

 

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo