Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Mavi García y Eider Merino, segunda y tercera en el Tour de Ardeche

Imagen | Movistar Team. Las ciclistas Mavi García y Eider Merino han conquistado la segunda y la tercera plaza, respectivamente, en la clasificación general final del Tour de Ardeche (Francia), lo que ha permitido que la Selección española se corone como el equipo más fuerte de la prueba.

Mavi García, actual campeona nacional contrarreloj, y Eider Merino fueron las mejores de la selección, pero el triunfo no hubiera sido posible sin Lorena Llamas, Cristina Martínez, Aida Nuño y Nerea Nuño (compañeras de selección de García y Merino), que se impusieron en la clasificación por escuadras.

García, que perdió ayer el liderato ante la polaca Katarzyna Niewiadoma por una caída en los últimos kilómetros de la sexta etapa, cruzó la línea de meta a 1 minuto y 28 segundos de Niewiadoma, ganadora de la carrera, mientras que Merino lo hizo a 1:47 minutos.

Un nuevo triunfo que refuerza al combinado español de cara Mundial de Innsbruck-Tirol, que se disputará del 24 al 30 de septiembre en la ciudad austriaca.

A este exigente circuito de 156,2 kilómetros acudirán Merino, García y Llamas junto a la vasca Ane Santesteban (Ale-Cipolloni) y la asturiana Alicia González (Movistar Team).

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo