Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Sandra Sánchez se proclama subcampeona de la Premier League y suma su 34ª medalla consecutiva

Imagen | WKF. La karateca Sandra Sánchez no pudo con la bicampeona del mundo Kiyou Shimizu. La toledana cayó ante la japonesa por 3-2 en la final de la Premier League de Berlín, pero sumó su trigésimo cuarto podio consecutivo en la modalidad de kata y sus primeros puntos de cara al ranking olímpico de Tokio 2020.

La deportista española, designada por la Federación Mundial de Kárate (WKF) como la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata, pone fin a una semana fantástica: además del subcampeonato en el Abierto de Alemania, Sánchez recibió el pasado miércoles el premio a mejor deportista de 2017, año en el que revalidó su cuarto título Europeo consecutivo (2015-2018) y también el cuarto como campeona de España.

A la espera de la final de kata masculina por equipos, la delegación española concluirá su participación en Berlín con cinco metales. Así, a la plata de Sandra Sánchez se suman los bronces de Laura Palacio, Damián Quintero y del equipo español de kata femenino.

Palacio se impuso a la turca Meltem Hocaoglu por 6-4 en kumite +68,  y Quintero hizo lo propio frente al japonés Kazumasa Moto en la modalidad de kata masculina con el kata Suparinpei.

El tercer bronce cayó de la mano del equipo de kata femenino, formado por Marta García, Lidia Rodríguez y Raquel Roy, que se impuso a Inglaterra por un contundente 5-0.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo