Contacta con nosotras

otros-polideportivo

Alejandra Salazar y Marta Marrero, una victoria con dedicación especial

Imagen | WPT. Alejandra Salazar y Marta Marrero, terceras en el ranking del circuito World Padel Tour (WPT), se han proclamado campeonas del Open de Lugo. La madrileña y la grancanaria derrotaron a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números uno del circuito, por un contundente 6-2 y 6-3 en una hora y 26 minutos.

Salazar, visiblemente emocionada, dedicó el triunfo a su padre, Bernardo, que fallecía el pasado martes.

Es el segundo título del año para la pareja de palistas, después del que consiguieran en el Open Estrella Damm de Alicante, en donde también se impusieron a las gemelas Sánchez Alayeto por 6-3 y 7-6.

Las aragonesas, por su parte, buscaron sumar su cuarto título consecutivo en el World Padel Tour, pero no fue posible. Salazar y Marrero impusieron su juego desde el principio y la primera rotura llegó pronto, en el tercer juego del partido.

En el segundo set se mantuvo la tónica del encuentro, la madrileña y la canaria dominaron la pista con un juego sólido y autoritario, y las zaragozanas avanzaron con demasiados errores no forzados.

Al final, un potente golpe de Marrero sentenció el encuentro y Salazar no pudo más que emocionarse, levantar los brazos y llorar hacia el cielo.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo