Contacta con nosotras

FÚTBOL

España se impone a Finlandia por 5-1 y encadena su séptima victoria consecutiva

Imagen| RFEF. La selección española de fútbol encadenó su séptima victoria consecutiva en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2019.

Las de Jorge Vilda se impusieron a Finlandia por un contundente 5-1 y continúan invictas su camino hacia el Mundial.

Más de 7.593 personas disfrutaron en los Campos de Sport de El Sardinero (Santander) de la calidad y la superioridad de las españolas, dueñas del partido desde los primeros compases del encuentro.

La absoluta no dio concesiones a las nórdicas y regaló una espectacular goleada, con doblete de Marta Corredera (30’ y 45’), a los miles de aficionados que poblaron las gradas.

Jennifer Hermoso (38′), Mapi León (64′) y Nahikari García (en propia puerta en el minuto 69) marcaron los tres goles restantes de la selección. Sällström, por su parte, firmó el único tanto finés en el 33.

La Roja solo conoce la excelencia en esta fase de clasificación: venció a Finlandia a domicilio (0-2), dominó a Israel (0-6 y 2-0), y se impuso a Serbia (1-2) y a Austria (4-0 y 0-1). Un pleno de victorias que tratará de rematar el próximo martes 4 de septiembre contra Serbia en el estadio municipal de Las Gaunas.

Las finlandesas, sin embargo, necesitaban los tres puntos para entrar en la repesca, por lo que tendrán que jugárselo todo en la última jornada frente a Austria.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en FÚTBOL