Contacta con nosotras

otros-polideportivo

España se impone a Hungría y consigue el pase a semifinales

Imagen| RFEN. La selección española de waterpolo sub-18 disputará la semifinal del Mundial de Belgrado, que se celebrará hasta 2 de septiembre en la capital serbia.

Las españolas se impusieron con solvencia a Hungría (13-10) y buscarán el pase a la final este sábado a las siete y veinte de la tarde.

Gracias a los tantos de Alejandra Aznar, Mireia Guiral, Silvia Morell y Gisela Farré, el encuentro comenzó con un espectacular parcial de 4-0 para España, que dominó el marcador desde los primeros compases del encuentro.

En el segundo cuarto, la dinámica del partido no cambió, las chicas de Javi Aznar mantuvieron la concentración y la intensidad, y los goles Guiral, Ariño, Arias, Morell y Aznar lograron mantener a las magiares alejadas de la victoria (9-4).

Tras la reanudación Hungría apretó los dientes y logró enlazar un contundente parcial de 0-5, colocando un peligroso global de 11-9  al final del tercer cuarto.

No obstante, el conjunto español supo sacar pecho y dos goles consecutivos Arias y Guiral cortaron cualquier indicio de remontada (13-9).

Con una nueva demostración de intensidad y fortaleza, la selección sub-18, que continúa dejando grandes sensaciones en Belgrado, ya espera rival para el encuentro del sábado.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en otros-polideportivo