Contacta con nosotras

BASKET

Puesta de largo del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

El equipo lanzaroteño inició en la tarde del martes la pretemporada con mucha ilusión

Trabajo e ilusión. Son las premisas que daba el entrenador, Aday Villalba, a la veintena de jugadoras que empezaban la pretemporada del equipo femenino del CD Magec Tías. Acompañaban a las integrantes del equipo de LF2, jugadoras del equipo insular, así como algunas juniors y cadetes, junto con algunas jugadoras que se suman al proyecto procedentes de otros equipos de la isla.

El técnico presentó a sus compañeros en las tareas de dirección. Samuel Sosa, se ha incorporado al club como coordinador y segundo entrenador femenino. Vivirá esta experiencia junto a Cristo Hernández y David Hassan, repitiendo ambos en las tareas que tenían el año pasado en el club.

Las jugadoras que no estuvieron en el entrenamiento fueron las extranjeras incorporadas para la presenta campaña y que empezarán a llegar en los próximos días para ir completando el equipo. Tampoco estuvo presente Carla Medina, ausente por motivos personales y que en breve estará ya con el equipo.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha programado dos partidos amistosos para esta pretemporada, y ambos con el Clarinos Ciudad de Los Adelantados. El primero de ellos se disputará en Tenerife el próximo día 22 de septiembre y el segundo el día 30 en el Pabellón Municipal de Tías.

Habrá que esperar al 6 de octubre para el debut del equipo en su segunda temporada en la Liga Femenina 2, fecha en la que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” recibirá en su pabellón al Asisa Alhaurín de la Torre.

Pulsa aquí para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FINALISTAS MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2017

Más en BASKET